Escape Room en Navarra

escape room en navarra

Una nueva Escape Room en Navarra ha abierto sus puertas.

Cuando se trata de innovar, el ser humano nunca se cansa. Si te aburres de salir a los mismos lugares, si ir al cine ya no es suficiente, si la playa te queda lejos… Si necesitas innovar, y además, te gustan los retos, te proponemos  Estella Escape Room Lizarra , una nueva manera de disfrutar de tu tiempo de ocio.

equipoSomos un equipo que basamos  nuestra formación y experiencia en el sector, a través de la práctica y experimentación desarrollada en otras  salas. Primero conocimos el  funcionamiento de este tipo de negocio a través de la diversión. Posteriormente montamos nuestro propio Escape Room como  negocio, teniendo la suerte de juntarnos tres personas con una sinergia increíble. Cada uno aportando nuestras aptitudes, que justamente, son las necesarias para poder desarrollar una sala y todo lo que ello conlleva.sala de escape en navarra

Con el magnífico asesoramiento de Teder y red Navarra Emprende comenzamos esta nueva aventura. Ilusión y ganas no nos faltan. Esperamos que disfrutéis de momentos de diversión y aventura que nunca olvidaréis.

La cuenta atrás ha comenzado escapistas!!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *