Escape Room

RUNWILLY, La red social para los amantes de los Escape Room

Si crees que faltaba un espacio exclusivo para nosotros, “frikis del escapismo”, es posible…  Por eso RUNWILLY ha llegado para llenar ese vacío. La primera red social para aficionados a los escape rooms nace con la ambición de convertirse en el sitio de referencia para todo lo relacionado con este mundillo. ¡Qué Guay! Echemos un …

RUNWILLY, La red social para los amantes de los Escape Room Leer más »

the mind

THE MIND «Proyecto Liah» Próximamente Misión 2

En EERL ya nos encontramos inmersos en la construcción de nuestra y vuestra próxima aventura. Una aventura donde queremos conseguir que os sintáis l@s protagonistas de una película. Acción, adrenalina, enigmas, tecnología… Desde Estella Escape Room Lizarra os agradecemos vuestra magnífica acogida con nuestro primer juego «Protocolo Heisenberg». Nos ponemos manos a la obra para …

THE MIND «Proyecto Liah» Próximamente Misión 2 Leer más »

escape room en navarra

Misión1: «PROTOCOLO HEISENBERG»

  Escapistas!! El día ha llegado… Ya estamos operativos en Estella Escape Room Lizarra! Os esperamos con ilusión y con ganas de disfrutar con vosotr@s de 60 minutos de diversión, entretenimiento y descarga de adrenalina. Seréis capaces de desactivar el complejo dispositivo de activación creado por el enigmático Dr. Heisenberg?? Aquí tenéis el video de …

Misión1: «PROTOCOLO HEISENBERG» Leer más »

team building

Escape Room y Empresas

Escape Room: la nueva moda de las empresas para elegir a sus empleados Era de esperar que se pusieran de moda las #escaperoom en los procesos de selección de empresas. Diversión, ingenio, trabajo en equipo.., 🤔🧐🧠🔐🔎⏳⬆️➡️⬇️☢️🔑6️⃣️7️⃣️5️⃣️9️⃣️#️⃣️️🚪🏁, un cóctel interesante para ver como se desenvuelven los candidatos en un contexto real. #teambuilding #estella #lizarra #roomescape 👇 Click Aqui para acceder a la noticia