Escapistas profesionales 2018-2019

Team_squared

Desde nuestra apertura allá por el mes de Octubre han sido varios los equipos de escapistas profesionales que nos han visitado, de lo cual nos sentimos muy orgullos@s.

Estella/Lizarra es conocida un poquito más a lo largo de nuestra geografía y también fuera de ella, como lo demuestra la visita especial del equipo ganador del campeonato mundial Red Bull de Escape Room 2018, los londinenses TEAM SQUARED un verdadero espectáculo en acción.

Son varios equipos a mencionar hasta la fecha y esperamos  no olvidarnos de ninguno. Equipos con más de 200 salas jugadas en toda la geografía, siendo el número mayor llegando a 700 Taty Hunter (creadores de los ESCAPE ROOM AWARDS) e incluso más de 900 como es el caso de Die Helden, pareja de escapistas de Barcelona que tienen el mayor número de salas realizadas en España y que son puro espectáculo verles actuar (Tienen el récord en Estella Escape Room Lizarra).

Desde Estella Escape Room Lizarra queremos agradecer a tod@s ell@s su visita y darnos visibilidad a nivel nacional, tanto a nuestro juego como a la ciudad de Estella/Lizarra.

Muchísimas gracias por venir/ Eskerrik asko etortzeagatik: Los Cylons, Los desconocidos17, Los del chiste, Nursescapers, Escapinders, DYC team, Room Adictos, Basquescapers con Fermin de Wayout, The Foodinis, Taty Hunter con Sergio de Xkapa Santander y Rafa de Allyouneedisescape, Die Helden, Team Squared… esperamos no olvidarnos de ninguno 😉

Y muchísimas gracias también a todos y cada uno de los equipos que han elegido a Estella Escape Room Lizarra para disfrutar de una experiencia de escape en vivo en nuestro juego Protocolo Heisenberg desde nuestra apertura en octubre de 2018 hasta ahora.

Os esperamos a todos en la próxima apertura de nuestro segundo juego THE MIND «Proyecto Liah»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *