MISIÓN 1

bomba guerra fría escape room estella

"PROTOCOLO HEISENBERG"

escape room en navarra

A través de documentos de los años 60, desclasificados por la C.I.A, se han descubierto unas instalaciones secretas ubicadas en una nave abandonada en un poligono de la ciudad de Estella/Lizarra.
Se tiene la certeza de que allí operaba Julius Heisenberg, eminente científico, físico e ingeniero armamentístico que formó parte del proyecto Manhattan, cuyo objetivo final era el desarrollo de la primera bomba atómica y que a su vez se exilió antes de ser detenido por su alta traición al pasarse al enemigo, la U.R.S.S, en pleno apogeo de la Guerra Fría.
Durante su exilio en España, según los documentos desclasificados, se ha descubierto que colaboró para la dictadura española, ocultando su verdadera identidad unida a los soviéticos.
Se sabe de la existencia de un sistema oculto de activación en las instalaciones, diseñado por el propio Doctor Heisenberg, que podría provocar un desastre nuclear de consecuencias inimaginables..
La C.I.A, en colaboración con el CNI han activado un protocolo secreto de alerta nuclear preparando un equipo de especialistas para infiltrarse en las instalaciones y desactivar el sistema ... La cuenta atrás ha comenzado...

Reservas

CONTÁCTANOS

Calle Merkatondoa 18    Nave-16A
31200 Estella/Lizarra (Navarra)
Frente al campo de Fútbol.
Tel: 948 03 14 68
Móvil: 622 33 80 90

Email: info@escaperoomestella.es
web: www.escaperoomestella.es


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.