Estella Escape Room Lizarra

escape room en navarra

NOVEDAD

Comenzamos la puesta en marcha de Estella Escape Room Lizarra, la primera sala de escape en vivo de Tierra Estella Navarra.

ESCAPE ROOM EN NAVARRA

escape room navarraUna Escape Room o Room Escape ( sala de escape) es una actividad diferente de ocio y entretenimiento. Ideal para pasar un rato inolvidable y divertido con los tuyos. Familia, amigos, compañeros de trabajo, pareja, cuadrilla, despedidas, cumpleaños, team building empresas,…

EN QUE CONSISTE EL JUEGO

60 minutosNuestras salas de escape estarán preparadas para grupos de 2 a 5 personas. Viviréis una emocionante aventura en la que os sentiréis protagonistas de una película.
Al entrar en la sala se cerrarán las puertas y comenzará el juego. Os esperan 60 minutos donde tendréis que descubrir y resolver los distintos misterios que esconde la sala. Enigmas, puzzles, candados, acertijos, adivinanzas, secuenciaciones con objetos, jeroglíficos,…

OBJETIVO DEL JUEGO

puzzle escape roomLas escape room, room escape o juegos de escape en vivo tienen un objetivo final. Escapar en el tiempo estimado. 60 minutos de pura adrenalina donde la fuerza física no es un recurso. La lógica, el ingenio y sobre todo el trabajo en equipo son imprescindibles para conseguir el objetivo del juego. Escapar antes de que se acabe el tiempo.

ACTIVIDAD DE ENTRETENIMIENTO Y OCIO DIFERENTE

candadosNuestras salas son totalmente tematizadas.
Si te aburres de realizar las mismas actividades de siempre y quieres cambiar y probar una nueva forma de entretenimiento y diversión, Estella Escape Room Lizarra, la primera sala de escapismo en Tierra estella, Navarra.

En este Blog iremos poniendo las novedades con respecto a la apertura y seguimiento de ésta nueva actividad de entretenimiento en Tierra Estella. Además estaremos encantad@s de ofrecer a nuestr@s visitantes información de ésta maravillosa tierra en todos los aspectos: naturaleza, entorno, qué visitar, recomendaciones de nuestros lectores.. Todo lo que deseéis mostrar, ya que este blog está abierto a vuestros comentarios.

Seguiremos Informando 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *