MEDIDAS COVID-19

MEDIDAS TEMPORALES PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19

RENOVACIÓN DEL AIRE

Contamos con sistema de renovación de aire, manteniendo una correcta y constante ventilación durante y después de cada sesión de juego.

MASCARILLAS

El uso de las mascarillas será obligatorio para todos los jugadores durante la sesión. Cada jugador deberá traer consigo una mascarilla. En caso de no disponer de ella se le proporcionará a precio de coste.

gel desinfectante

GEL DESINFECTANTE

De USO OBLIGATORIO para todos los jugadores, tanto a la entrada como a la salida. Este gel será proporcionado por ESTELLA ESCAPE ROOM LIZARRA

ALFOMBRA DESINFECTANTE

A la entrada de las instalaciones dispondremos de una alfombra húmeda con producto viricida para desinfectar las suelas del calzado.

distancia seguridad

DISTANCIA DE SEGURIDAD

Nuestro GAME MASTER mantendrá en todo momento la distancia de seguridad mínima con el grupo

DESINFECCIÓN TOTAL

Al finalizar cada sesión se realizará una limpieza con productos viricidas en zonas comunes y dentro de las salas. Evidentemente haremos uso de nuestra ventilación forzada para mayor tranquilidad y seguridad para todos.

wc

RESTRICCIÓN DEL USO DEL W.C

El uso del W.C quedará restringido a casos de extrema necesidad. Os recomendamos que vengáis preparados de casa para evitar contratiempos.

MAYOR TIEMPO ENTRE SESIONES

Aumentaremos el tiempo entre sesiones para realizar las labores de desinfección

guantes

USO DE GUANTES

Las AUTORIDADES SANITARIAS NO LOS RECOMIENDAN, pero si alguien desea su uso, dispondremos de ellos en nuestras instalaciones.

papelera

CONTENEDOR DE DESHECHOS

Habrá a disposición del cliente un contenedor con pedal, para la retirada de todo el material de protección utilizado por los jugadores de manera segura.

no tocar cara

EVITA TOCARTE LA CARA

Para vuestra seguridad evitad tocaros la cara o quitaros la mascarilla durante el desarrollo del juego.

sintomas

JUGADORES CON SÍNTOMAS

Por motivos sanitarios no se admitirá la entrada de jugadores que presenten síntomas como fiebre, tos etc. Os pedimos que tengáis en consideración la salud de otros clientes y la nuestra para que podamos retomar la normalidad lo antes posible.