RESERVAS Y PAGOS

1. En el apartado Reservas el calendario muestra los días y horas disponibles en verde. Los días u horas no disponibles aparecen en rojo.

2. Para reservar es necesario indicar tu nombre, Documento Nacional de Identidad, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto en el momento de la reserva, en caso de que los datos de contacto aportados por el usuario sean erróneos o falsos (nombre, DNI,  teléfono y e-mail), Estella Escape Room Lizarra no se responsabiliza de los problemas derivados de no poder contactar con el usuario para confirmar la reserva, para informar de novedades o de imprevistos relacionados con la reserva.

3. Estella Escape Room Lizarra acepta pagos con tarjeta de crédito/débito. Si desea hacer transferencia debe llamarnos al teléfono de reservas 622 33 80 90, o por correo electrónico a info@escaperoomestella.es. Nosotros bloquearemos el día y la hora deseada una vez recibamos la transferencia.

4. Desde Estella Escape Room Lizarra recibirá un correo electrónico de confirmación al usuario, con los datos de la reserva, este correo se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario durante el proceso de registro. Si este correo no es recibido, el usuario debe ponerse en contacto con Estella Escape Room Lizarra a través de cualquiera de los medios de la página de contacto.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

1. Sólo se podrá efectuar un cambio de fecha con 2 días (48 horas) de antelación.

2. En ningún caso se devolverá el dinero.

3. Para modificar una fecha de una reserva, póngase en contacto con nosotros a través de info@escaperoomestella.es siempre que sea dentro del plazo anteriormente citado.

4. Si por razones técnicas o de otro tipo Estella Escape Room Lizarra no puede proporcionar sus servicios, las reservas que se vean afectadas podrán disponer de otras fechas o bien se reembolsarán las tarifas vigentes, según el deseo del usuario.