Política de compras

POLÍTICA DE RESERVAS Y PAGOS

1. En el apartado Reservas el calendario muestra los días y horas disponibles en verde. Los días u horas no disponibles aparecen en rojo.

2. Para reservar es necesario indicar tu Nombre, Apellido Documento Nacional de Identidad, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto en el momento de la reserva, en caso de que los datos de contacto aportados por el usuario sean erróneos o falsos (nombre, apellidos, DNI,  e-mail y teléfono), Estella Escape Room Lizarra no se responsabiliza de los problemas derivados de no poder contactar con el usuario para confirmar la reserva, para informar de novedades o de imprevistos relacionados con la reserva.

3. Estella Escape Room Lizarra acepta pagos con tarjeta de crédito/débito. Si desea hacer transferencia debe llamarnos al teléfono de reservas 622 33 80 90, o por correo electrónico a info@escaperoomestella.es. Nosotros bloquearemos el día y la hora deseada una vez recibamos la transferencia.
El desarrollador del programa de reservas es Turitop y la pasarela de pago es Redsys. Estella Escape Room Lizarra  no tiene acceso a los datos de las tarjetas de crédito de los clientes.

4. Desde Estella Escape Room Lizarra recibirá un correo electrónico de confirmación al usuario, con los datos de la reserva, este correo se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario durante el proceso de registro. Si este correo no es recibido, el usuario debe ponerse en contacto con Estella Escape Room Lizarra a través de cualquiera de los medios de la página de contacto.

CONDICIONES GENERALES Y NORMAS DEL JUEGO

Todos los jugadores deberán estar en Estella Escape Room Lizarra a la hora exacta de la reserva. Además, recomendamos  presentarse unos minutos antes para poder ser recibidos y orientados por nuestro personal y mejorar así la experiencia desde el principio.

Si se produce un retraso de más de 10 minutos, se perderá la reserva y no se podrá cambiar la fecha o la hora de juego y el pago no será reembolsado.

Si falta una persona del equipo, se le da un margen de espera de 5 minutos, si no aparece el resto de participantes deberá iniciar el juego.

Estella Escape Room Lizarra cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil y responderá a posibles accidentes siempre que los jugadores no hayan cometido actitudes negligentes y hayan cumplido las normas de seguridad previamente explicadas.

Estella Escape Room Lizarra se guarda el derecho de admisión pudiendo negar la entrada o echando del juego y dando por terminada la experiencia para el infractor o el grupo entero si:

– Los jugadores están bajos los efectos del alcohol u otras sustancias.

– Falta de higiene

– Si ejerce o muestra actitudes violentas hacia los encargados del juego u otros jugadores

– Si se causan destrozos intencionadamente, pudiendo reclamar el pago de los desperfectos.

En el caso de problemas técnico o imprevistos que impidan la realización de la actividad se avisará lo antes posible para posibilitar el cambio de día y hora de la reserva, siempre dependiendo de la disponibilidad.