preguntas frecuentes estella escape room lizarra

PREGUNTAS FRECUENTES

Las Room Escape nacieron en Silicon Valley en 2006 cuando un grupo de informáticos crearon un juego en equipo en el cual se tenía que resolver un enigma en un tiempo limitado. Aquí en Europa, el formato que conocemos comenzó en Budapest, Hungría, cuando Attila Gyurkovics creó un juego donde un grupo de personas tenía que buscar la forma de salir de una habitación en un tiempo limitado. Se basó en la Teoría del Flow que había desarrollado Muhály csíkszentmihályi, psicólogo húngaro. Esta teoría, relacionada con el aprendizaje a través de los juegos y la felicidad, señala que si estás volcado en una actividad para tu propio disfrute, cuando hay un equilibrio entre tus habilidades y los retos que se plantean, entras en un estado mental donde todo fluye.

Ideal para poner a prueba tu ingenio mientras te diviertes con tu pareja, amigos, familia o compañeros de trabajo. Entrarás en una habitación especialmente diseñada para cada juego y junto con tu equipo deberéis resolver rompecabezas, seguir misteriosas pistas o encontrar llaves escondidas a fin de dar con la clave que os conduzca a la salida en menos de 60 minutos.

De 8 a 109 años. Los menores de 8 no tienen todavía la madurez intelectual suficiente para resolver nuestros enigmas. Si algún jugador supera los 109 años estaremos encantados de hacer una excepción e invitarle a jugar.

¡Atención! En todos los grupos deberá haber al menos un miembro mayor  de 16 años. ESTELLA ESCAPE ROOM LIZARRA podrá requerir la pertinente acreditación.

El juego está preparado para grupos de entre 2 y 5 personas. (No se puede 6)

la reserva y el pago se realiza a través de nuestra página web, pero si pasas por aquí y te entran unas ganas irresistibles de jugar, llámanos por teléfono, a lo mejor tienes suerte y encuentras una sala libre. Ten en cuenta que el pago en el local se hará en metálico ya que no disponemos de pago con tarjeta de crédito/débito.

Afirmativo, puedes realizar cambios hasta 48 horas de antelación. Llámanos por teléfono o envíanos un correo y nos pondremos en contacto contigo para elegir otra fecha. En caso de no hacerlo, llegar tarde o no acudir a la cita, se perderá la visita y por lo tanto el importe abonado. El número máximo de cambios permitidos son dos.

Lamentablemente no es posible cancelar la reserva. Una vez abonado el importe no se realizan devoluciones ni reembolsos. 

El grupo deberá llegar a nuestras instalaciones al menos entre 10 y 15 minutos antes de la hora de reserva. Un retraso de más de 10 minutos respecto a la hora reservada implicará la anulación de la misma, sin posibilidad de reembolso. La puntualidad es esencial.

No pasa nada. El grupo puede jugar sin problemas, incluso se puede invitar a alguien más para sustituir al “faltón”.

Aproximadamente 90 minutos: 10-15 minutos previos de preparación en los que nuestro personal os dará la bienvenida, os explicará en que consiste el juego y podréis dejar todo lo que os estorbe (abrigo, bolso, mochila, móvil…) en unas taquillas con llave; 60 minutos de juego y 5-10 minutos posteriores para “comentar las jugadas” y haceros una foto de recuerdo con nuestro atrezo.

En absoluto. No se necesita fuerza física alguna. El único requisito es tu capacidad de observar el entorno con atención y hacer uso de tu ingenio e imaginación para ir descubriendo los retos. ¡Ah, no olvides traer una buena dosis de ganas de disfrutar a tope!

Nada le impedirá salir por donde ha entrado. Nuestros monitores siguen con cámaras el desarrollo del juego y estarán atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasion!

Contáctanos en el email info@escaperoomestella.es o por teléfono 622 33 80 90 y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener.

Reservas

CONTÁCTANOS

Calle Merkatondoa 18    Nave-16A
31200 Estella/Lizarra (Navarra)
Frente al campo de Fútbol.
Tel: 948 03 14 68
Móvil: 622 33 80 90

Email: info@escaperoomestella.es
web: www.escaperoomestella.es


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.