PREGUNTAS FRECUENTES

Estella Escape Room Lizarra

El objetivo es escapar de una o varias habitaciones. Deberás usar la lógica, el ingenio y el trabajo en equipo para superar una serie de barreras físicas y lograr tu objetivo antes de que se agote el tiempo. Una forma sana de divertirte, congeniar con los tuyos y desarrollar tu ingenio y percepción viviendo una increíble aventura.

De 2 a 5 personas. Lo ideal para disfrutar plenamente de la experiencia es no pasar el límite de las 5 personas. En el caso de que seais más de 5, organizaros en equipos respetando este límite para que todos podáis disfrutar del juego. Recordad seleccionar horarios continuados en nuestro espacio de reservas.

Es un juego para mayores de 16 años sin límite de edad. Las personas menores de 16 años deben ir acompañados al menos de un adulto.

En «PROTOCOLO HEISENBERG» sin ningún problema. En «THE MIND» (próxima apertura) NO, en ningún caso. Los juegos y experiencias de The Mind pueden tener algún sobresalto, diversos efectos especiales y algún momento físico, por lo que por responsabilidad y seguridad, no está permitido.

La reserva y el pago se realiza a través de nuestra página web, pero si pasas por aquí y te entran unas ganas irresistibles de jugar, llámanos por teléfono, a lo mejor tienes suerte y encuentras una sala libre. Ten en cuenta que el pago en el local se hará en metálico ya que no disponemos de pago con tarjeta de crédito/débito.

Afirmativo, puedes realizar cambios hasta 72 horas de antelación. Llámanos por teléfono o envíanos un correo y nos pondremos en contacto contigo para elegir otra fecha. En caso de no hacerlo, llegar tarde o no acudir a la cita, se perderá la visita y por lo tanto el importe abonado. Solo se podrá efectuar un cambio de fecha.

Lamentablemente no es posible cancelar la reserva. Una vez abonado el importe no se realizan devoluciones ni reembolsos debido a la naturaleza de nuestro servicio,

La PUNTUALIDAD es MUY IMPORTANTE. Los retrasos perjudican a la organización y a los horarios de las siguientes sesiones de la actividad de nuestros clientes. Todos los participantes deben estar en el complejo a la hora exacta marcada en su reserva. Se recomienda llegar unos minutos antes para evitar retrasos y verificar la sesión por nuestro personal. Si se produce un retraso sobre la hora de inicio del juego, se descontarán esos minutos al tiempo total de la partida.

En el caso de que el retraso sea de más de 5 minutos, se perderá la reserva. ¡Atención! en este caso no será posible, ni cambiar de día, ni cancelar el juego. La tarifa no será reembolsable en ningún caso.

No pasa nada. El grupo puede jugar sin problemas, incluso se puede invitar a alguien más para sustituirla.

En absoluto. No se necesita fuerza física alguna. El único requisito es tu capacidad de observar el entorno con atención y hacer uso de tu ingenio e imaginación para ir descubriendo los retos. ¡Ah, no olvides traer una buena dosis de ganas de disfrutar a tope!

En todo momento habrá personas del equipo de Estella Escape Room Lizarra fuera de la zona de juego, siguiendo la actividad y ayudando en caso de ser necesario. Si una persona necesita salir, puede hacerlo, permaneciendo el resto del equipo dentro hasta finalizar la partida. Esa persona que ha salido, no podrá volver a entrar.

Contáctanos en el email info@escaperoomestella.es o llama al  622 33 80 90 y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener.