RUNWILLY, La red social para los amantes de los Escape Room

Si crees que faltaba un espacio exclusivo para nosotros, “frikis del escapismo”, es posible…  Por eso RUNWILLY ha llegado para llenar ese vacío. La primera red social para aficionados a los escape rooms nace con la ambición de convertirse en el sitio de referencia para todo lo relacionado con este mundillo.

experiencia

¡Qué Guay! Echemos un vistazo.

Los escapistas disponen de un completo perfil social en el que pueden contar a otras personas sus gustos y habilidades en el escapismo. Por ejemplo: ¿Qué tipos de escape room le gusta? ¿Cuáles son sus escape rooms favoritos? ¿Qué escape rooms ha jugado?  o ¿A cuáles quiere ir? Para cada una de estas preguntas, el perfil ofrece una sección con información suficiente para responderlas.mensaje

La cuenta de escapista permite crear y seguir equipos. Al crear un equipo, se crea un perfil que sirve para conectar con sus seguidores, explicar sus experiencias, recomendar juegos favoritos y compartir noticias. Todos los equipos en los cuales el escapista participa aparecen en su perfil y pueden ser encontrados desde el buscador de equipos.

El completo perfil permite conectar e interactuar con personas con sus mismos gustos. ¡Incluso añadirlos como amigos para ampliar su red de escapistas! Esta funcionalidad es muy útil para encontrar nuevos compañeros de equipo o conocer más gente que comparta esta afición. red socialOtra forma de conectar con escapistas es participando de sus grupos en los cuales pueden buscar recomendaciones e interactuar con el resto de la comunidad.

Un tema novedoso es su sistema de “Gamificación” para aquellos escapistas a los que les mole competir. RUNWILLY sabe que la principal finalidad de jugar escape room es pasar un buen rato con amigos y divertirse. Aquí os dejamos un vídeo que explica cómo funciona.

URL del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=SmpqhUg0vm8

Los Escape Rooms no se quedan fuera, RUNWILLY es un sitio pensado también para ellos. Cada escape room puede tener una cuenta que, a diferencia de otras plataformas, gestionan ellos mismos. Es decir, no necesitan ningún intermediario y la actualización de los datos de sus juegos puede ser en tiempo real. plan_escapistasPueden gestionar varios escape rooms desde una única cuenta y, por supuesto, forman parte de un completo directorio. Y, lo más importante, pueden conectar fácilmente con la comunidad y promocionar sus juegos.diseño

RUNWILLY es que es el primer directorio de diseñadores de salas y franquicias. Si estás pensando en abrir un escape room, puede ser un buen punto de partida para encontrar la empresa ideal para tu proyecto.

 

Os invitamos a participar en la red social para escapistas (link: https://runwilly.com), nosotros ya formamos parte de ella.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *